Restablecer la contraseña

Lista Septima

*Alquileres disponibles a partir del 1 de julio de 2024

Inscribe tu barco
Sus resultados de búsqueda
10/01/2024

Atlantic, especialistas en seguros marítimos

Logo Atlantic

Nuevo acuerdo con Atlantic

Nos alegra anunciar un nuevo acuerdo. A partir de ahora ofreceremos en nuestra plataforma la oportunidad de asegurar tu barco con Atlantic.

En Atlantic son especialistas en seguros marítimos, es decir, seguros para armadores y fletadores de buques, embarcaciones de recreo e instalaciones marítimas como puertos, marinas, plataformas offshore y astilleros al nivel nacional e internacional.

Conoce su historia

Atlantic comienza sus primeros pasos en la intermediación de seguros marítimos en 2006, poco a poco se ha ido abriendo paso en este sector, obteniendo en 2011 su registro como Lloyd’s Broker en Londres.

La firma emplea a varios ejecutivos senior que han trabajado dentro de compañías Aseguradoras especializadas en el mundo de las navieras y a abogados marítimos con un amplio conocimiento en los contratos comerciales que gobiernan la industria de este sector.

El compromiso de Atlantic con el servicio global alcanza a un soporte de reclamaciones de primera clase, proporcionado por St. Clement Risk Management. Hoy, la compañía opera en Londres, Madrid, Miami, Bogotá y Santiago.

Sus valores:

Compromiso

Estamos profundamente comprometidos en atender a nuestros clientes más allá de sus expectativas.

Resultados

Trabajamos para superar los objetivos establecidos.

Pasión

Nuestra pasión por el transporte marítimo y los seguros marítimos son el componente básico en la realización de nuestro trabajo diario.

¿Cómo lo contrato?

Para poder contratar este servicio, pulsa en «Zona Propietarios», ubicado en la parte superior de su pantalla, y en el apartado «Asegura tu barco con Atlantic» encontrarás un formulario, que tendrá que rellenar.

Categoría: Servicio, Sin categorizar
Compartir