Restablecer la contraseña

Lista Septima
haga clic para activar el zoom
Cargando mapas
No hemos encontrado ningún resultado.
abrir mapa

*Alquileres disponibles a partir del 1 de julio de 2024

Inscribe tu barco

Políticas de cancelación

31/10/2023 por 4sT40ra

Durante el registro de su embarcación o usuario, se le comunicará cuál es la política de cancelación activa en Lista Séptima en los Términos y Condiciones*.

Cancelación cliente

El cliente podrá cancelar hasta 15 días antes de la salida, obteniendo un reembolso del 75% del importe del alquiler sin contar gastos de gestión. El propietario retendrá el anticipo del 25% recibido por adelantado en el momento de formalizarse la reserva. Si el cliente realiza una cancelación unilateral durante los 15 días previos a la reserva, el propietario retendrá el 100% de la reserva.

Cancelación propietario

En caso de que el propietario cancele unilateralmente una reserva ya acordada y pagada, el cliente recibirá el 100% del importe pagado y el propietario estará obligado a devolver el 25 % recibido por adelantado en un plazo de 5 días. Además, deberá hacer frente a una penalización del 15 % del total por cancelación unilateral.

Cancelación por fuerza mayor

En caso de que haya un evento que evite la salida de la embarcación y del cliente por fuerza mayor (avería o temporal), el cliente recibirá el 100 % del importe pagado, teniendo el propietario la obligación de devolver el 25 % adelantado por Lista Séptima al cliente. Por su parte, en estos casos, Lista Séptima deber

*Aceptando los Términos y condiciones está aceptando el funcionamiento y las reglas establecidas de cara al cumplimiento de nuestra política de cancelación, haciéndose responsable de aceptar y cumplir con las condiciones establecidas anteriormente.